sábado, 31 de diciembre de 2011
¿Tan mal estamos?
Ya sabemos que el mundo esta permanentemente regido por el capitalismo, que no hay remedio para eso, que deberían pasar años o siglos para que el mundo llegue a una situación extrema en la que todos se darán cuenta que estarán cosechando lo que sembraron (hablo de los que se mandan grandes cagadas y de los que no ayudan mucho para que el mundo mejore). Creo que vivimos en un mundo totalmente arruinado. Quizás, si hubiera una sociedad en todo el universo en la que conviven diferentes planetas, de la Tierra dirían, "Pero que pelotudos, no hay otra palabra. Podrían vivir en una sociedad totalmente igualitaria, con libertad de opiniones, sin violencia, con las mismas oportunidades para cada individuo, con una toma inteligente de decisiones universales, donde aprovechen al máximo sus recursos naturales sin desperdiciarlos ni cagarlos. Viejo, media pila. Tienen un nivel de pobreza deplorable, cuando hay gente que podría comprarse la Luna. ¿Qué sentirían esos últimos si estuvieran en el lugar de los primeros? o ¿Tienen sentimientos?¿Son realmente humanos? No se sabe. No hay respuesta para la raza humana. Durante su historia mostró peores caras que la actual. ¿No sería genial que vivieran en paz entre todos, llevándose lo mejor posible a pesar de ciertas diferencias?¿Por qué no hacen todo lo posible para crear una sociedad universal totalmente de acuerdo?" Eso dirían. Pero la realidad es que acá, en la Tierra, si se impulsan estas ideas, aquellos ya nombrados, poseedores de grandes riquezas basadas en estado deplorable de otros, que no quieren tener menos plata, te cierran la boca porque no les conviene. Ahí se encuentra la traba de la República Democrática del Estado Universal Desequilibrado y Cagado Mentalmente de la Tierra. Por supuesto que hay gente que se da cuenta de esto y espero que sean ustedes.
Bueno, mmm
Quería empezar diciéndoles que este es un blog que quise hacerlo para debatir cosas, cualquier cosa. Presentaré diferentes temas con mi opinión y los lectores que quieran comentarán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)